Hoy en estos tiempos de INCERTIDUMBRE en nuestro país y en la difícil relación que hay con nuestro país del norte, nos vemos obligados muchas veces en vender nuestra PROPIEDAD, siendo ésta muchas veces, nuestro único PATRIMONIO FAMILIAR que ofrecemos a nuestros seres que más amamos, siendo ésta LA FAMILIA.
Poco a poco nuestro ramo inmobiliario se ha visto afectado en compra-venta de casas habitación por personas o inmobiliarias efímeras que nacen y mueren en un tiempo demasiado corto, una vez que ellos logran sus objetivos trazados en fraude o venta o compra de su PROPIEDAD a un precio irrisorio, argumentado un sinfines de situaciones que persuaden al propietario dejando así sin liquidez para la compra de una nueva casa en algún tiempo futuro.
Ese tipo de personas o inmobiliarias le ofrecen por la misma necesidad del propietario un precio muy por debajo del valor que tiene la propiedad; un ejemplo es el siguiente: Casa con Valor de $1'000,000 se la compran hasta en $400,000 dejando por un lado el esfuerzo y sacrificio del propietario de haber obtenido su patrimonio de manera lícita y la mayoría de las veces por lo general con créditos hipotecarios que oscilan en 20 y 30 años según sea su caso.
Al mismo le damos a conocer unos de los argumentos en que convencen las INMOBILIARIAS efímeras o ese tipo de personas a los propietarios :
- Su casa no tiene la Plusvalía que debe de tener
- Se encuentra su casa en muy malas condiciones
- En entorno de su casa no ayuda
- Mi amigo que vive a dos cuadras de su casa vende su casa a mitad de precio que la suya
- No la va a vender tan rápido, yo se la compro ahorita mismo le doy tanto....
Todos éstos argumentos nosotros como INMOBILIARIA reconocida en el mercado inmobiliario, le decimos a Usted ... NO SE DEJE ENGAÑAR..
Estos son los posibles argumentos que dicen éste tipo de personas o INMOBILIARIAS que trabajan para tener mayor utilidad en su propiedad
Nosotros como INMOBILIARIA con antigüedad de más de 15 años en el mercado inmobiliario, nos preocupa el saber que se encuentra en riesgo parte de su patrimonio, por lo tanto nos ponemos a sus órdenes para cualquier asesoría que se relacione a su propiedad o propiedades que desee a un precio razonable de acuerdo a los valores del mercado inmobiliario.
Estamos a sus Ordenes en DELICIAS B 1547 Fracc. Las Delicias en Los Mochis, Sinaloa; México CP 81277